Después de haber perdido su estatus y credibilidad cinco años después de una épica pelea y haber cubierto la ciudad de Nueva York con malvaviscos en Los Cazafantasmas (1984), la una vez famosa banda de cazadores de espíritus se encuentra luchando por mantenerse a flote, haciendo trabajos extraños. Sin embargo, cuando Dana Barrett y su bebé, Oscar, tienen otro encuentro aterrador con lo paranormal, depende de Peter Venkman (Bill Murray) y su intrépido equipo de luchadores contra el crimen sobrenatural pondrán en peligro sus vidas para salvar el día. En Cazafantasmas II, una vez más, la humanidad está en peligro, ya que los ríos de viscoso ectoplasma psicoreactivo y la terrible manifestación del malvado tirano del siglo XVI, Vigo el Cárpato, amenazan con hundir a toda la ciudad en la oscuridad a menos que los desinteresados Cazafantasmas tomen medidas. ¿Pueden salvar al mundo por segunda vez?
Mientras el papel de Vigo fue interpretado por Wilhelm von Homburg, todas sus líneas fueron dobladas por Max von Sydow. Wilhelm abandonó el estreno con ira cuando se enteró.
No salió en la primera
La escena que involucraba el abrigo de visón de una mujer que cobró vida originalmente fue escrita e incorporada en una historia para Los Cazafantasmas (1984), donde se estableció en una pasarela de desfile de modas.
Demasiado slime
Bill Murray le dijo a Entertainment Weekly que estaba muy decepcionado con la forma en que resultó la película. Comentó que "esos tipos de efectos especiales se hicieron cargo. Era demasiado slimo y no lo suficiente de nosotros".
Secretos del rodaje
Especificaciones técnicas
País USA
Distribuidora Columbia Pictures Producciones Mexico
Año de producción1989
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto-
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado71599
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Mostrar comentarios
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad