La cosa del otro mundo
    2,7

"Una atmósfera ahogada por la paranoia es la razón principal por la que La cosa del otro mundo funciona tan bien como lo hace."

por TV Guide

"Con su desvanecimiento al blanco cegador y su atmósfera de paranoia alimentada con testosterona, el remake de Carpenter se acerca más al material de origen (...) y es un ejercicio magistral de suspenso claustrofóbico."

"La cosa del otro mundo es básicamente un programa geek, una película desagradable en la que los adolescentes pueden desafiarse unos a otros para mirar la pantalla. No hay nada de malo en eso; Me gusta estar asustado y muchas escenas me asustaron. Pero parece claro que Carpenter tomó su decisión desde el principio para concentrarse en los efectos especiales y la tecnología y permitir que la historia y las personas se vuelvan secundarias."

por Variety Staff

"Si es el monstruo más vilmente horrible que acecha la pantalla que el público ansía, entonces La cosa del otro mundo es la película perfecta. Sin embargo, en todos los demás niveles, el remake de John Carpenter del clásico de ciencia ficción de 1951 de Howard Hawks se presenta como una decepción."

por Vincent Canby

"La cosa del otro mundo es demasiado falsa y parece desagradable. Solo califica como basura instantánea."