SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Matt Zoller Seitz
"La suma total de este juego es una película divertida y de suspenso que aborda la responsabilidad de una corporación con la sociedad, el precio de la ambición, la persistencia del sexismo en el lugar de trabajo, la competencia destructiva entre las mujeres y por qué es una buena idea llevar una camisa extra a tu próxima entrevista."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
TV Guide
por Maitland McDonagh
"Pineyro y Ferrer se lo pasan muy bien burlándose del espectador con la búsqueda continua del topo corporativo."
La crítica completa está disponible en la web TV Guide
ABC
por Javier Cortijo
"El fichaje en el guión de Mateo Gil (...) afila aún más el canino de su carga de profundidad. (...) La potencia modular de la pieza sigue intacta."
La crítica completa está disponible en la web ABC
Boston Globe
por Wesley Morris
"La película no confía en que una comedia reveladora de gente patética pueda ser entretenida por mucho tiempo, por lo que rocía algunas hormonas en el proceso."
La crítica completa está disponible en la web Boston Globe
El País
por Javier Ocaña
"Por desgracia, el magnífico resumen final de la obra de Galcerán se ha perdido por el camino"
La crítica completa está disponible en la web El País
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
New York Times
"La suma total de este juego es una película divertida y de suspenso que aborda la responsabilidad de una corporación con la sociedad, el precio de la ambición, la persistencia del sexismo en el lugar de trabajo, la competencia destructiva entre las mujeres y por qué es una buena idea llevar una camisa extra a tu próxima entrevista."
TV Guide
"Pineyro y Ferrer se lo pasan muy bien burlándose del espectador con la búsqueda continua del topo corporativo."
ABC
"El fichaje en el guión de Mateo Gil (...) afila aún más el canino de su carga de profundidad. (...) La potencia modular de la pieza sigue intacta."
Boston Globe
"La película no confía en que una comedia reveladora de gente patética pueda ser entretenida por mucho tiempo, por lo que rocía algunas hormonas en el proceso."
El País
"Por desgracia, el magnífico resumen final de la obra de Galcerán se ha perdido por el camino"