El hombre lobo
    2,1

En cualquier caso, El hombre lobo es una película muy satisfactoria para ir a ver durante el Día de San Valentín, que es más de lo que se puede decir para el Día de San Valentín.

por Jeffrey M. Anderson

El nuevo Hombrre Lobo hace un gran intento por mantener parte de la atmósfera espeluznante y la profundidad de carácter trágico de su predecesor, junto con los nuevos y esperados niveles de sangre derramada.

por Helen O'Hara

Un tono desigual y la sensación de demasiados cocineros marte el producto terminado, pero hay momentos de belleza y terror real.

Del Toro es el mejor, de hecho, el único candidato posible para el papel de hombre lobo. Al igual que muchos, me preguntaba si él desempeñaría el papel sin ningún tipo de maquillaje y efectos. Esa cara dura es lo suficientemente lobuna.

por Editorial

Dado el grupo fanático de la película, aún podría disfrutar de un respetable fin de semana de estreno, pero el producto final, curiosamente anémico, finalmente no podrá romper la maldición de taquilla que prevalece en Universal.