Mi cuenta
    El hombre lobo
     El hombre lobo
    12 de febrero de 2010 al cine / 1h 43min / Fantasía, Terror, Suspense
    Dirigida por Joe Johnston
    Guion de Andrew Kevin Walker, David Self
    Reparto Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt
    Título original The Wolfman
    Streaming
    Medios
    2,1 5 críticas
    Usuarios
    3,1 51 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 16 años.
    Lawrence Talbot (Benicio Del Toro) es un aristócrata que tuvo una infancia muy dura después de la muerte de su madre. Cuando cumplió la mayoría de edad estuvo décadas viajando tratando de olvidar. Un día respondiendo a las súplicas de su hermano decide regresar a su pueblo natal Blackmoor. Cuando llega allí, recibe la mala noticia de que su hermano ha muerto en misteriosas circunstancias, lo cual le llena de desazón.

    A los pocos días se encuentra con la viuda de su hermano (Emily Blunt), una bella joven por la que empieza a sentir algo de nuevo. Juntos comienzan a investigar las extrañas desapariciones que están sucediendo y descubren que todas las pistas conducen a una antigua maldición que convierte a sus víctimas en monstruos en las noches de luna llena.

    Finalmente, para detener la masacre y proteger a la mujer que ama tendrá destruir a la criatura macabra que acecha los bosques cercanos a Blackmoor. ¿Puede que el seguimiento de la bestia le haga ver una parte de sí mismo que nunca había sospechado?

    Ve esta película

    SVOD / Streaming
      NetflixSuscripción

    Tráiler

    Tráiler de El Hombre Lobo 2:25
    Tráiler de El Hombre Lobo
    184 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Benicio Del Toro
    Personaje : Lawrence Talbot
    Anthony Hopkins
    Personaje : Sir John Talbot
    Emily Blunt
    Personaje : Gwen Conliffe
    Hugo Weaving
    Personaje : Inspector Frederick Abberline
    Reparto y crew

    Fotos

    El hombre lobo : Foto Benicio Del Toro, Joe Johnston El hombre lobo : Foto Benicio Del Toro El hombre lobo : Foto Hugo Weaving El hombre lobo : Foto Benicio Del Toro El hombre lobo : Foto Benicio Del Toro El hombre lobo : Foto Anthony Hopkins El hombre lobo : Cartel El hombre lobo : Cartel El hombre lobo : Cartel
    60 Fotos

    Secreto de rodaje

    Un proyecto muy personal

    Hace tiempo que el actor y productor Benicio del Toro es un apasionado del género de terror. La idea de rendir un homenaje a estas películas nació hace años en su casa hablando con su representante y productor, Rick Yorn. "De niños, las películas de monstruos nos afectaron mucho a mis hermanos y a mí. Desde que llegué a Hollywood, he querido hacer un remake de una de esas películas. Un día, hace años, en la casa de Benicio, vi el cartel de El hom... Leer más

    83 años de cine para el hombre lobo

    La criatura saltó a la gran pantalla hace ocho décadas, en 1935, cuando Universal estrenó Werewolf in London de Stuart Walker. Pero fue la clásica The Wolf Man en 1941, la que estableció con firmeza el mito del licántropo en el mundo del cine. La película creó un personaje emblemático gracias a Lon Chaney Jr., hijo del famoso actor de cine mudo Lon Chaney, protagonista de El fantasma de la ópera y El jorobado de Notre Dame.

    Un director con experiencia

    El director del film, Joe Johnston, fue premiado con una estatuilla a los Mejores Efectos Visuales por Cazadores del arca perdida como realizador tiene en su haber películas basadas en el género fantástico y de cienci ficción, como Rocketeer, Parque Jurásico III, Océano de fuego y Capitán América: El primer vengador.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora Universal Pictures
    Año de producción 2010
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto 150 000 000 $
    Idiomas Inglés, Rumano
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top