Mi cuenta
    Jesus Camp
     Jesus Camp
    próximamente | 1h 27min | Documental
    Dirigida por Heidi Ewing, Rachel Grady
    Medios
    3,3 5 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    En las afueras de Devils Lake, Dakota del Norte, la ministra pentecostal Becky Fisher y su sacerdocio, manejo el cuartel religioso Kids in Ministry International, fundado en 2001, donde llevó a cabo conferencias y campamentos cristianos evangélicos con la esperanza, de acuerdo a ella, de enseñar a niños cristianos el camino para dar su vida por Dios. Su filosofía fue equiparable a la de los musulmanes extremistas que enseñan a los niños a luchas en el nombre del islam, pero, para Fisher, era haciéndolo con el mensaje “correcto”. Parte de sus enseñanzas es instruir a los niños a ser francos en sus creencias con un fervor especial y apasionado, donde cualquier tema o creencia, real o fantástica, fuera del camino era condenado. Durante el verano de 2005, tres niños formaron parte del campamento que, gozando de una devoción poderosa, se enfrentaron a experiencias que los marcaron de por vida. El documental Jesus Camp, de las cineastas Heidi Ewing y Rachel Grady explora el fanatismo implementado en los niños y las probables consecuencias que esto puede generar.

    Tráiler

    'Jesus Camp'- Tráiler oficial 2:02
    'Jesus Camp'- Tráiler oficial
    2 vistas

    Fotos

    • Foto Jesus Camp
    • Foto Jesus Camp
    • Foto Jesus Camp
    • Foto Jesus Camp
    • Foto Jesus Camp
    • Foto Jesus Camp
    • Foto Jesus Camp
    • Foto Jesus Camp
    • Foto Jesus Camp

    Secretos de rodaje

    Nominada

    Fue nominada a los premios de la Academia, en 2007, en la categoría de mejor documental.

    A raíz de la cinta

    Luego de su estreno, Becky Fischer, pastora de niños de Kids on Fire, anunció que, debido a las reacciones negativas al campamento, incluidas las llamadas telefónicas y el vandalismo, el campamento, que se llevó a cabo una vez al año durante tres semanas, ha sido descontinuado indefinidamente y será reemplazado por otros eventos.

    Fuera de contexto

    En un episodio de 50 documentales para ver antes de morir (2011), Levi, el joven del campamento bíblico, señaló que la cita de su madre "Nuestra firme creencia es que hay dos tipos de personas en el mundo: las personas que aman Jesús y las personas que no lo hacen ", concluyó en realidad con "Y ambos merecen amor y respeto", y que la habían cortado prematuramente para agregar al contexto de la película.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2006
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top