La leyenda del tesoro perdido 2: El libro de los secretos
    2,6

por Matt Zoller Seitz

"Al igual que su predecesor, esta secuela equivale a un montón de respuestas de crucigramas cosidas junto con explosiones, persecuciones y muestras de razonamiento intuitivo."

por Nathan Rabin

"Es una medida del bobo infeccioso de la película que Cage parece estar más interesado en limpiar el nombre de un ancestro muerto hace mucho tiempo que en encontrar una ciudad de oro."

"La película tiene efectos especiales fabulosos aunque completamente increíbles. Los actores se divirtieron, supongo. También podría hacerlo si le gusta la tontería como esta."

por Claudia Puig

"Esta secuela es lo que esperarías: si te gustó el original, probablemente disfrutarás de este reciclaje. Pero ten cuidado: se atasca en una escena prolongada cerca del final. Ciertamente, no hay nada que atesorar sobre esta película, pero si lo que buscas es una película palomera con moderada intriga y humor ocasional, este es solo el boleto."

La crítica completa está disponible en la web USA Today

por Cynthia Fuchs

"Nunca es una buena señal cuando puedes descubrir una trama secreta antes de que lo hagan los personajes de una película."