Rugrats. La película
 Rugrats. La película
19 de marzo de 1999 / 1h 19min / Animación, Aventura, Familia
Dirigida por Norton Virgien, Igor Kovalyov
Reparto Elizabeth Daily, Cheryl Chase, David Spade
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,0 5 críticas

Sinopsis

Películas para niños

En Rugrats: La película, los padres de Tommy están emocionados por la llegada de un nuevo bebé, celebrando con sus amigos una fiesta de baby shower. Tommy, por su parte, aunque está emocionado de conocer a su nuevo hermanito, no se puede quitar de la cabeza la idea que la malvada Angelica le ha metido: que tener un hermano menor le va a empeorar la vida en todos los sentidos. Súbitamente, en plena reunión, Didi, la madre de Tommy, anuncia que ha llegado el momento y todos los amigos y familia corren al hospital. Si bien, los primeros días fueron interesantes, las siguientes semanas se han convertido en una pesadilla para Tommy y sus amigos, con el bebe Dil llorando todo el tiempo y buscando nuevas maneras de arruinarles el día. Tommy empieza a preocuparse por la afirmación de Angelica y sus amigos deciden que lo mejor para todos será devolver a Dil al hospital. Y aunque Tommy accede al principio, deberá tomar esta lección para convertirse en un buen hermano mayor.

Título original

The Rugrats movie

Distribuidora United International Pictures UIP
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 1998
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 28 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

'Rugrats - La película'- Tráiler oficial 2:32
'Rugrats - La película'- Tráiler oficial
1 vista
Te recomendamos

Foto

Rugrats. La película : Cartel

Secretos de rodaje

Primera vez

Esta fue la primera cinta de Nickelodeon que se estrenó en cines, además de que fue la primera cinta animada de un estudio diferente a Disney en recaudar más de 100 millones en taquilla.

Otra actriz considerada

Originalmente, Madonna iba a prestar su voz para el nuevo personaje de Dil. Sin embargo, cuando Tara Strong grabo su voz para una prueba, su llanto era tan preciso que confundió a varios de los escuchas y fue contratada.

Cambio de fecha de estreno

Fue planeada para estrenarse en 1999, pero fue adelantada a noviembre de 1988, en Estados Unidos, para evitar competir con las cintas El gigante de hierro, Pokémon, la película: Mewtwo contraataca, South Park: más grande, más larga y sin censura y Toy Story, todas estrenadas en 1999.
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Sale a la luz la verdad de los vídeos perturbadores de Canal 5
NOTICIAS - Ver en la web
viernes, 22 de mayo de 2020
Back to Top