Frost/Nixon: La entrevista del escándalo
    3,8
    • Slant Magazine

"Frost / Nixon, de Ron Howard, es una versión un tanto ficticia de las famosas entrevistas de 1977"

por Ian Nathan

"...la adaptación de Howard se refiere tanto a la televisión como a la política. Al igual que Good Night ... y Good Luck, igualmente contenida y con mucho talento, es una celebración de la necesidad del periodismo, del tipo que en su mejor momento todavía puede sacudir a las naciones"

por Alex von Tunzelmann

"El brillante guion, la dirección y las actuaciones de esta película capturan a Frost, y especialmente a Nixon, extraordinariamente bien y, aunque se toma algunas libertades con los hechos, no hace falta tanto como lo hizo el propio Nixon"

por Steve Chagollan

"Con Frost / Nixon, Howard libra una batalla de ingenios entre un presentador de charlas de caballeros y un ex presidente en desgracia que está marcado por una guerra que heredó y decidió reclamar su honor"

Slant Magazine

por Bill Weber

"Frost / Nixon es un epílogo trivial de una nota histórica, una historia del mundo del espectáculo inflada en una sesión de terapia retroactiva para uno de los mayores amigos de Estados Unidos del siglo XX"

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine