Estafa de amor
    2,9

"Esta vez esperamos que nos toquen, pero el giro es que también nos conmueven, lo que, según la película, es la propia forma de engaño del cine"

por Keith Phipps

"Johnson ofrece a los espectadores la grandeza, pero finalmente ofrece placeres mucho más suaves. La película no es una estafa absoluta, pero es fácil sentirse un poco confundido al final"

por Lou Limenick

"La película no se suma a la suma de sus partes laboriosas. No hay inversión emocional en ninguno de los personajes, y puedes ver la estafa del escritor-director llegando a una milla de distancia"

La crítica completa está disponible en la web New York Post

por Stephen Holden

"Por mucho que admires la escenografía y las habilidades técnicas en exhibición, cuando todo está dicho y hecho, eso es todo: un truco elegante, no de casi dos horas"

por Kirk Honeycutt

"Un par de papeles secundarios más bien dickensianos de Robbie Coltrane y Maximilian Schell caen vergonzosamente planos, ya que son más creaciones de disfraces y maquillaje que carne y hueso. Pero lo mismo puede decirse de toda la película"