Calificar películas
Mi SensaCine
    Estafa de amor
     Estafa de amor
    16 de octubre de 2009 / 1h 54min / Suspense, Drama, Romántico
    Dirigida por Rian Johnson
    Reparto Adrien Brody, Rachel Weisz, Mark Ruffalo
    País EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    2,9 5 críticas
    Usuarios
    2,9 6 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 13 años

    Estafa de amor es una cinta de comedia y aventura, escrita y dirigida por Rian Johnson (Asesino del futuro) que narra la historia de los hermanos Stephen y Bloom, huérfanos a edad temprana, que comenzaron jóvenes una carrera como estafadores de millonarios excéntricos. A lo largo de 25 años, los hermanos se han convertido en los estafadores más exitosos y buscados del mundo, a pesar de que siempre parecen ir un paso delante de las autoridades. Sin embargo, a pesar del éxito, Bloom está frustrado de servir como mero instrumento para los planes de su hermano, deseando mudarse a otra ciudad y retirarse de la vida de crimen. Stephen logra convencerlo de que le ayuda a ejecutar un último atraco, haciéndose pasar por traficantes de antigüedades e infiltrarse en la vida de Penelope Stamp, una millonaria heredera que vive sola en una mansión de Nueva Jersey. Pero pronto Bloom empieza a sentirse atraído por la solitaria millonaria.

    Título original

    The Brothers Bloom

    Distribuidora Corazón Films
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2008
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto 20 000 000 $
    Idiomas Inglés, Francés, Checo, Japonés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    'Estafa de amor'- Tráiler oficial subtitulado 2:13
    'Estafa de amor'- Tráiler oficial subtitulado
    29 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Adrien Brody
    Personaje : Bloom
    Rachel Weisz
    Personaje : Penelope
    Mark Ruffalo
    Personaje : Stephen
    Rinko Kikuchi
    Personaje : Bang Bang
    Reparto y crew

    Fotos

    Estafa de amor : Cartel Estafa de amor : Cartel Estafa de amor : Foto Adrien Brody, Mark Ruffalo, Rachel Weisz, Rian Johnson Estafa de amor : Foto Rachel Weisz Estafa de amor : Foto Rinko Kikuchi Estafa de amor : Foto Rinko Kikuchi Estafa de amor : Foto Mark Ruffalo, Rinko Kikuchi Estafa de amor : Foto Rachel Weisz Estafa de amor : Foto Mark Ruffalo, Rinko Kikuchi, Robbie Coltrane
    22 Fotos

    Secreto de rodaje

    Cambio de papeles

    El director Rian Johnson tenía en mente a Mark Ruffalo para el papel de Bloom. Cuando Adrien Brody se integro a la cinta, ambos actores y el director estuvieron de acuerdo en cambiar los papeles.

    Agradecimiento

    Tom Cruise aparece en los agradecimientos de la cinta. Esto es debido a que Rian Johnson se encontró con Cruise, en una junta de tres horas, para discutir la cinta. Cruise había disfrutado el guion y comento algunas mejoras que podrían hacerse. Johnson aseguro que la reunión sucedió el mismo día en que su compañía fue adquirida por Paramount, por lo que el actor contaba con poco tiempo en su agenda y aun así se mostro interesado y colaborativo. J... Leer más

    Preparación

    Rachel Weisz aprendió a tocar el piano, el violín, el acordeón, jugar ping pong, hacer karate y tomo clases de patineta para su papel en la cinta.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top