Quémese después de leerse
    • Newsday

Newsday

por David Ansen

"Esa es la paradoja que hace que este desfile de locuras sea tan divertido: se siente como si todos los involucrados estuvieran pasando un buen momento, y su entusiasmo sea contagioso"

La crítica completa está disponible en la web Newsday

"Este es un thriller con un alto cociente de elementos cómicos o, si lo prefiere, una comedia con un alto cociente de elementos de suspenso. Como siempre es el caso de una producción de Joel & Ethan, es difícil de clasificar, pero eso no lo hace menos agradable"

por Josh Rosenblatt

"Burn After Reading, la nueva película de los hermanos Coen, no se confundirá con "Fargo" en el corto plazo. O "Barton Fink" o "El hombre que no estaba allí". Esas películas eran comedia negra hecha a la perfección"

por Kirk Honeycutt

"Joel y Ethan Coen claramente están de mal humor, dejando fuera una tontería menor con todas las trampas de una película de estudio de primera categoría"

"La película está sobrecargada, incluso si el debut de Brad Pitt como comediante de los Coen es llamativo"