El Hombre de Acero
    3,8
    Tu opinión sobre El Hombre de Acero ?

Jeohsua Bustamante
    Jeohsua Bustamante

Agregar en 26 de febrero de 2022
    Una película llena de emoción con mucha enseñanza por parte de la moral y decisión personal, secuencias de acción a la altura de nuestro protagonista y antagonista, buenas actuaciones, se arriesga al cambio para no contar una historia repetida y es buena en los puntos que desea abordar no utiliza puntos de vista del pasado para ser buena, es un reboot completo con toda la seriedad que deben tener los superhéroes y no repite la formula de Marvel para ser entretenida. A pesar de no ser perfecta está al nivel de una película de superhéroes.
    luisa alvarez
    luisa alvarez

5,0
    Agregar en 5 de mayo de 2021
    La verdad que Henry Cavill nació para ser Superman, y con todo el respeto que me merecen los otros que han puesto el traje Henry es el digno sucesor de Christopher ecesieReeve. El personaje da para más hay toda una historia que contar con Henry Cavill de la mano, ya llegará el momento de cambiarlo y colocarle el color de piel que quieran , en el momento que dejaron al personaje en la liga de la justicia, necesitamos más Superman el tradicional con Henry Cavill.