Se busca

por Michael Rechtshaffen

"Este thriller de acción exagerado, ultraviolento e hipercinético lo tiene todo"

por David Edelstein

"Se tarda aproximadamente una hora después de que termine para que el corazón se desacelere, el cerebro se recalibre y la insensatez de la cosa se hunda"

"Brutal, sexy, construida para emocionar y sin una chispa de valor social redentor, la película, basada en una serie de cómics de Mark Millar y J.G. Jones, explota como fuegos artificiales de verano"

por Anthony Lane

"Esto tiene un cierto gusto y alegría, y lo que me consternó fue que Bekmambetov sintió la necesidad de condimentarlo con la adición de tanta violencia"

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

por Josh Rosenblatt

"Con cada trozo de carne cortada y cada cráneo perforado, me pregunté para quién era exactamente esta película. Su inquebrantable violencia le ha valido una calificación R, lo que significa que su grupo demográfico deseado, los adolescentes, está fuera de discusión. Eso plantea la pregunta: ¿hay realmente adultos que quieran sentarse a través de este tipo de caos de bullying sin sentido?"