Se busca
 Se busca
15 de agosto de 2008 / 1h 50min / Acción
Dirigida por Timur Bekmambetov
Reparto James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman
Paises EE.UU., Alemania
Ver el tráiler
Medios
3,4 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

Se busca es una cinta de acción, dirigida por Timur Bekmambetov (Guardianes de la noche), que sigue la historia de Wesley Gibson, un joven cansado y agobiado de su vida, considerándose como uno más, sin destacar en nada ni tener un auténtico propósito. Cada día, en su rutina, debe tolerar el abuso y presión de sus superiores y compañeros en el trabajo y la incomprensión y probable infidelidad de su novia. Una noche cualquiera, Wesley conoce a una misteriosa mujer llamada Fox, quien le revela que su verdadero padre, un asesino a sueldo, ha sido asesinado un día antes y le brinda la oportunidad de cobrar venganza. Luego de heredar todas sus cuentas y propiedades, el joven decide romper su rutina y empezar desde cero, aceptando la propuesta e infiltrándose en una organización secreta de asesinos, donde se entrena y aprende explota su habilidad de generar descargas de adrenalina para mejorar su combate. Cuando empieza a descubrir una conspiración detrás de la muerte de su padre, Wesley revela una conspiración, que data de varios años antes y que mancha los conceptos de la Hermandad de asesinos.

Título original

Wanted

Distribuidora United International Pictures UIP
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2008
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 75 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

'Se busca'- Tráiler oficial subtitulado 0:00
'Se busca'- Tráiler oficial subtitulado
3 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

James McAvoy
Personaje : Wesley Gibson
Angelina Jolie
Personaje : Fox
Morgan Freeman
Personaje : Sloan
Terence Stamp
Personaje : Pekwarsky
Reparto y crew

Fotos

Se busca : Cartel Se busca : Cartel Se busca : Cartel Se busca : Foto Angelina Jolie Se busca : Foto Angelina Jolie Se busca : Foto James McAvoy Se busca : Foto Angelina Jolie Se busca : Foto James McAvoy Se busca : Foto Angelina Jolie
25 Fotos

Secretos de rodaje

Basada en

La cinta está basada en la mini serie de comic Wanted, creado por Mark Millar y dibujado por J.G. Jones, publicado en 2003.

Producciones vecinas

Mientras la cinta se filmaba en Chicago, otra producción sucedía en la misma ciudad: Batman: El Caballero de la Noche (2008), donde el actor Morgan Freeman también participaba y filmaba a la par. En una ocasión, Mark Millar, creador del comic, se infiltro al set, pero fue desalojado por la productora Lauren Shuler Donner quien visitaba el set también.

Otras actrices consideradas

Antes de Angelina Jolie, para el papel de Fox, las actrices Halle Berry, Jessica Biel y Jada Pinkett Smith fueron consideradas.
5 Secretos del rodaje
Back to Top