¡Porque lo digo yo!
Anédotas sobre "¡Porque lo digo yo!" y de su rodaje

De E.E. Cummings

Los nombres de las hijas, Maggie (Lauren Graham), Milly (Mandy Moore) y Mae (Piper Perabo), provienen de un poema de E.E. Cummings que comienza "Maggie y Milly y Molly y May fueron a la playa a jugar un día".

La importancia del cabello

Siempre que Milly (Mandy Moore) está con Jason (Tom Everett Scott) su cabello es liso y cuando está con Johnny (Gabriel Macht) usa ondas sueltas au naturale, lo que sugiere que se siente más cómoda con Johnny como su verdadero yo.

De la Universidad

Se ve al personaje de Lauren Graham con una sudadera de Barnard, donde la actriz realmente asistió a la universidad.

¿Quieres una frases?

La película se vendía con un vínculo de marketing que permite a los clientes comprar bragas con diferentes frases de la película.

La peor actriz

La actuación de Diane Keaton en la película le valió una nominación al premio Golden Raspberry como peor actriz, donde perdió ante Lindsay Lohan por I Know Who Killed Me.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
  • Coyote vs. ACME (2026)
  • Zona Cero (2026)
  • La Noche Del Demonio: Están Entre Nosotros (2026)
  • Resident Evil: Noche Cero (2026)
  • La guerra de los últimos (2026)
  • El Corazón de la Bestia (2026)
  • La Isla Olvidada (2026)
  • Hechizo de Amor: La magia continúa (2026)
  • El final de la calle Oak (2026)
  • Gungo y los juegos cavernícolas (2026)
  • Loco México Mágico (2026)
  • El Heladero: Dulce Sabor a Muerte (2026)
  • El Club del Pie Izquierdo (2026)
  • La Odisea (2026)
  • Código: Venganza (2026)
  • Vértigo 2: Punto Muerto (2026)
  • Madre Siniestra (2026)
  • Rápido y Furioso: 25° Aniversario (2026)
  • A Cualquier Precio (2026)
  • Hasta el fin del mundo (2026)