Sombras y niebla
    0,5

por Angie Errigo

"Lo mejor que se puede decir de ella es que su argumento está reservado para el disfrute de los aficionados más elitistas de la obra de Allen.”

"Querido Woody (...) [Esta película] es tan triste y simple, tan distintante de tus otras obras, que es como si fuese una parodia sin gracia de todo lo que ha salido mal en tu propia cinematografía."

por Vincent Canby

"Una película diferente (...) No es nada precedible, tiene su propio ritmo y estilo. Como todo el trabajo anterior de este director, es una mezcla entre lo sincero, los sardónico y lo sentimental."

"Una locura de película descentrada que se interpreta como un intento noble, pero fallido. Allen ha dibujado el esquema de una gran película sin tener la inspiración para filmarla como sí hizo con Crimes and Misdemeanors."

por Variety Staff

"Un tierno homenaje al cine expresionista alemán y una reverencia a los argumentos con cierta responsabilidad social. Los aficionados de Allen la verán como un buen intento que no ha salido del todo bien."