SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Mundo
por Nando Salvá
"Pedro Almodóvar nos ofrece aquí la que sin duda es una de sus obras más radicales de su carrera y tal vez la más sombría".
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
Fotogramas
por Jordi Costa
"También la forma de La piel que habito es exquisita, un ejercicio de aplomo y alta seguridad en el delicado arte de detectar la armonía en lo irreconciliable".
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
El Mundo
por Luis Martínez
"La piel que habito consigue ofrecerse como la más exagerada de todas las obras de Almodóvar renunciando a la gestualidad de Almodóvar".
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
El País
por Juan Cruz
"La película de Almodóvar apela al alma que nos gusta y a la que nos disgusta. Trata de la venganza".
La crítica completa está disponible en la web El País
Letras Libres
por Fernanda Solórzano
"Si bien la premisa de La piel que habito es aterradora en principio, su tono machacón y solemne la deja varada en un limbo: un horror que no provoca miedo (por más que Almodóvar lo diga) y un intento de humor negro que no logra hacer reír".
La crítica completa está disponible en la web Letras Libres
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
El Mundo
"Pedro Almodóvar nos ofrece aquí la que sin duda es una de sus obras más radicales de su carrera y tal vez la más sombría".
Fotogramas
"También la forma de La piel que habito es exquisita, un ejercicio de aplomo y alta seguridad en el delicado arte de detectar la armonía en lo irreconciliable".
El Mundo
"La piel que habito consigue ofrecerse como la más exagerada de todas las obras de Almodóvar renunciando a la gestualidad de Almodóvar".
El País
"La película de Almodóvar apela al alma que nos gusta y a la que nos disgusta. Trata de la venganza".
Letras Libres
"Si bien la premisa de La piel que habito es aterradora en principio, su tono machacón y solemne la deja varada en un limbo: un horror que no provoca miedo (por más que Almodóvar lo diga) y un intento de humor negro que no logra hacer reír".