SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Lisa Schwarzbaum
"No es casualidad que los etéreos acordes iniciales del Sueño de una noche de verano de Felix Mendelssohn ocupen un lugar destacado en el cuento de este invierno: la película es encantadora"
La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly
New York Times
por A.O. Scott
"Una película que es casi indecentemente satisfactoria y al mismo tiempo esquiva, a la vez intelectualmente elevada, marcada por alusiones a Emerson, Shakespeare y Seamus Heaney, así como a Nietzsche, y tan terrenal como la apasionada familia provincial que es su corazón y su cosmos. y razón de ser"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Vulture
por David Edelstein
"Sin duda, es la película más accesible de Desplechin, en parte porque su género disfuncional de reuniones familiares de vacaciones es muy cómodo y su paleta tan cálida"
La crítica completa está disponible en la web Vulture
The Independent
por Nicholas Barber
"Es una ráfaga vigorosamente excéntrica e inteligente de flashbacks, fotogramas congelados, pantallas divididas y elecciones musicales extrañas"
La crítica completa está disponible en la web The Independent
The globe and mail
por Rick Groen
"A pesar de los ocasionales episodios de tedio durante el curso épico, surge un optimismo sorprendente: los métodos de Desplechin comienzan a informar, incluso a alegrar, el mensaje"
La crítica completa está disponible en la web The globe and mail
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Entertainment weekly
"No es casualidad que los etéreos acordes iniciales del Sueño de una noche de verano de Felix Mendelssohn ocupen un lugar destacado en el cuento de este invierno: la película es encantadora"
New York Times
"Una película que es casi indecentemente satisfactoria y al mismo tiempo esquiva, a la vez intelectualmente elevada, marcada por alusiones a Emerson, Shakespeare y Seamus Heaney, así como a Nietzsche, y tan terrenal como la apasionada familia provincial que es su corazón y su cosmos. y razón de ser"
Vulture
"Sin duda, es la película más accesible de Desplechin, en parte porque su género disfuncional de reuniones familiares de vacaciones es muy cómodo y su paleta tan cálida"
The Independent
"Es una ráfaga vigorosamente excéntrica e inteligente de flashbacks, fotogramas congelados, pantallas divididas y elecciones musicales extrañas"
The globe and mail
"A pesar de los ocasionales episodios de tedio durante el curso épico, surge un optimismo sorprendente: los métodos de Desplechin comienzan a informar, incluso a alegrar, el mensaje"