Mi cuenta
    G.I. Joe - El origen de cobra
    Nota media
    2,3
    publicaciones
    • Variety
    • Los Angeles Times
    • San Francisco Chronicle
    • The Hollywood Reporter
    • New York Post

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Variety

    por Staff

    "Si bien el juego de rol no es el juego principal aquí, tener un elenco de jóvenes brillantes sin duda ayuda, y Quaid se mete en algunos momentos agradables como John Wayne como el jefe sin sentido"

    Los Angeles Times

    por Betsy Sharkey

    "La acción es en su mayoría enérgica y vigorosa, y el campo de batalla, particularmente el cuartel general de Cobra, una vasta red de túneles bajo la capa de hielo polar, se imagina maravillosamente, al igual que las máquinas futuristas a disposición de los Joes. Básicamente, los Joes no son malos, es solo que podrían haber sido mucho mejores con un poco menos de conversación, un poco más de acción"

    La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times

    San Francisco Chronicle

    por Peter Hartlaub

    "Es difícil negar que los dos primeros tercios de G.I. Joe es una película agradable, especialmente cuando se califica en la curva de expectativas bajas. En comparación con otras películas de gran presupuesto este verano, es bastante mediocre"

    La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle

    The Hollywood Reporter

    por Frank Scheck

    "Después de casi dos horas de caos sin parar, la película termina con una nota sorprendentemente apagada, aunque se han tomado medidas para asegurarse de que la secuela esperada se haya configurado cuidadosamente"

    New York Post

    por Kyle Smith

    "Anteriormente un verdadero héroe estadounidense, G.I. Joe ya no es un héroe (es un grupo) o estadounidense. Es un equipo multinacional de superestrellas militares, aunque por la forma en que hace negocios, te sentirías más seguro con la armada croata de tu lado"

    La crítica completa está disponible en la web New York Post
    Back to Top