Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 1

por A. O. Scott

"La película pertenece por completo a los señores Radcliffe, Grint y Watson, que se han convertido en hábiles actores (...) Incluso aunque termine a la mitad, 'Deathly Hallows: Part 1" tiene suficiente suspense y emoción para preparar a sus personajes y a su público para la ronda final."

por Scott Bowles

"Es sin duda la mejor entrega de las ocho de la franquicia, aunque el público que no haya visto los capítulos anteriores estará perdido sin remedio (...) Un festín visual."

La crítica completa está disponible en la web USA Today

"Es más decepcionante que un desastre. (...) Se limita a rodar a través de algo así como una cadena de montaje. Sin ser tocada por manos humanas."

por Nick De Semlyen

"El primer y tercer acto están sobrecargados; el segundo se mueve como un elfo doméstico con artritis. Sin embargo, un buen puñado de momentos de magia y de tensión la disparan hasta el infinito."

por Jordi Costa

"Tiene todo el discutible carisma de una zona de transición: un prólogo intenso que se disuelve en un tramo central, algo extenuante (...) hasta que llega el ritual de un continuará que quizá cabría desear más contundente."