Splice: experimento mortal

"Una criatura descarada, de gran apariencia y pensativamente descabellada que habla sobre el atractivo y los peligros del empalme genético de vanguardia."

"Entonces, es decepcionante que la película presente a un ser vivo tan extraordinario y se centre principalmente en quienes la rodean. De todos modos, está bien hecha y es intrigante"

"Interpretada de niña por Abigail Chu y de adulta por Delphine Chanéac, Dren se transforma en un milagro de efectos especiales, sexy y aterrador en dosis iguales."

por Marc Savlov

"Splice: esperimento mortal es una pequeña actualización genética retorcida que no es ni la mitad de electrizante que el giro novedoso de Shelley sobre la situación del hombre / Dios / creación (y sus peligros)."

"Splice: experimento mortal es tanto un thriller psicológico y un drama sobre bioética como una película de terror. Como la inmensamente superior La mosca, usa sangre con moderación; entregar conmociones a la audiencia es una consideración secundaria."