Mi cuenta
    Kill Bill Volumen 3
    Kill Bill Volumen 3
    próximamente | Acción, Suspense
    Dirigida por Quentin Tarantino
    |
    Guion de Quentin Tarantino
    Título original Kill Bill: Volume 3
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 18 años

    Varios años han pasado desde el desenlace de la venganza de Beatrix Kiddo, contra sus antiguos compañeros del Escuadrón Viper y el jefe de todos, Bill. Durante ese tiempo, Beatrix y su hija BB, han gozado de una vida alejada de la violencia, llena de tranquilidad y hasta cierta monotonía. Pero ese tiempo también ha sido aprovechado por Elle Driver, la archienemiga de Kiddo, quien quedo herida y ciega luego de su enfrentamiento. Driver ha dedicado su vida para localizar a Beatrix y cobrar venganza, volviéndose, de nuevo, en una asesina despiadada e implacable. Además, en la sombra, la hija de Vernita Green, quien fue testigo del asesinato de su madre, ha crecido, alimentando su odio hacia Kiddo y se prepara para atacar a ambas.

    Noticias más recientes

    Foto

    • Foto Kill Bill Volumen 3

    Secretos de rodaje

    Se fue retrasando

    Malditos bastardos fue la causa de que el director Quentin Tarantino tuviera que aplazar de forma indefinida la escritura del guión de la tercera y cuarta entrega de Kill Bill.

    Rumores

    Más de diez años esperando la continuación han dado tiempo a muchas especulaciones sobre el posible argumento de las cintas, llegándose a barajar la venganza de los 88 maníancos y las de alguna de las huérfanas que La Novia fue dejando a su paso.

    Complicada teoría

    Existe el rumor, creado por admiradores de las cintas originales, que Bill en realidad sigue con vida y formaría parte de la historia. Sin embargo, el actor David Carradine, quien lo interpreto, falleció en 2009.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2028
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top