Mi cuenta
    'Kill Bill 3': ¿Zendaya de verdad protagonizará la película de Quentin Tarantino?

    Después de ser elegida por la actriz Vivica A. Fox para interpretar a la hija de Vernita Green, Zendaya ha revelado si realmente ha considerado tomar el papel en 'Kill Bill Volúmen 3', cinta que será dirigida por Quentin Tarantino.

    El año pasado, Vivica A. Fox, quien interpretó a Vernita Green en las primeras dos entregas de Kill Bill, dijo que Zendaya sería la actriz idónea para protagonizar Kill Bill Volumen 3 y desde aquel momento, toda clase de especulaciones habían surgido, pero recientemente la joven actriz reveló cuáles son sus planes a futuro y si verdaderamente está interesada en este proyecto.

    En entrevista con Empire Magazine, la protagonista de títulos como Euphoria y Malcolm y Marie, aseguró que se enteró de las declaraciones de Vivica A. Fox y las consideró un completo honor, sin embargo, la realidad es distinta ya que el internet tiene la capacidad de tomar cualquier tema y convertirlo en hechos.

    ¡Ya lo he visto! Me sentí muy honrada de que lo dijera. Obviamente es increíble y me siento muy halagada de que haya pensado en mí. Pero ya sabes, es sólo una idea. Internet toma las cosas y las lleva a cabo.
    Quentin Tarantino: 15 personajes claves en sus películas

    Hasta el momento, no ha sido confirmada la participación de Zendaya por parte de Quentin Tarantino tal y como lo esperaba Vivica. A Fox en declaraciones para NME: "Así que dije, ¡Zendaya! ¿Qué tan bueno sería eso? Y probablemente daría luz verde a este proyecto. Ella y Uma son muy altas, y sería un bombazo, y me encanta. Espero que ahora podamos decir: '¡Tarantino, elige a Zendaya!' Y despertar su interés para ponerlo en marcha."

    Actualmente Zendaya se encuentra en espera de los estrenos de Spider-Man: No Way Home y Duna, cinta en las que formó parte del reparto principal, presentando a MJ y Chani, respectivamente. Tal y como lo dejó entrever en sus recientes declaraciones, Kill Bill Volumen 3 no forma parte de su agenda, por lo que aún tendremos que esperar hasta que se confirme el elenco completo que acompañará a Tarantino en su nueva aventura cinematográfica. ¿Te gustaría ver a Zendaya blandiendo una espada y derramando litros de sangre a su paso?

    Kill Bill Volumen 3
    Kill Bill Volumen 3
    Dirigida por Quentin Tarantino
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top