Nightmare Alley
    • Time

por Rob Mackie

"Es una mirada auténticamente biliosa al mundo y su moral cuando Tyrone Power, dando pasos decisivos desde los roles de héroe romántico estándar en los que había sido encasillado, se eleva de un acto de lectura de mentes de carnaval ambulante a una alta sociedad que se muestra aún más corrupta"

Time

"El guionista Jules Furthman y el director Edmund Goulding han optado por un camino intermedio, de vez en cuando crudamente pero en general con tacto, habilidad y poder"

La crítica completa está disponible en la web Time

"Nightmare Alley es una historia dura y brutal [basada en la novela de William Lindsay Gresham] contada con la nítida claridad de un grabado"

por Tim Purtell

"Tanto cómic de EC como noir, Nightmare Alley tiene una atmósfera fuerte (gracias a la cinematografía sombría de Lee Garmes) y actuaciones (particularmente Joan Blondell, como la lectora de mentes Zeena), pero no cumple con su premisa pulp espeluznante"

"A pesar de algunas actuaciones finas e intensas de Mr. Power y otros, esta película atraviesa un terreno dramático desagradable y rara vez logra alguna sustancia como entretenimiento"