Héroe de centro comercial
    2,9

por Adam Markovitz

"Tiene algunas sorpresas guardadas. El más grande es James, un maestro inesperadamente ágil de la planta de cara, el salto fallido y la voltereta torcida."

"Es tan absurda como cualquier comedia con clasificación R que puedas nombrar. Es solo que Paul Blart y los otros personajes de la película no sienten la necesidad de usar la palabra f como componente básico de cada oración."

"Hace algo inesperado: se vuelve observable, quizás incluso pasablemente agradable. Eso es porque esta película eleva su objetivo de satirizar a los guardias de seguridad del centro comercial a satirizar uno de los géneros más grandes de Hollywood: la película de acción y crimen."

por Glenn Whipp

"Debajo de todo el caos caricaturesco del centro comercial y las payasadas tontas, se encuentra una comedia que aspira a ser el tipo de comedia gentil que complacía a la multitud que solía hacer John Hughes."

por Nathan Rabin

"James tiene una presencia dulce y atractiva, pero el guion triste y bromista y la dirección genérica no le hacen ningún favor."