SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cine Premiere
por Mary Carmen Albarrán
"Es la verdadera definición del cine independiente: una historia ruda bien contada, con interpretaciones crudas y honestas, sin siquiera un indicio de las llamadas “reglas para el potencial comercial”.
La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere
New Yorker
por Anthony Lane
"En Triste San Valentín no sucede nada fuera de lo común, y eso, junto con las actuaciones vitales y sin trabas de los dos actores principales, es la raíz de su poder."
La crítica completa está disponible en la web New Yorker
Variety
por Todd McCarthy
"En general, este es un trabajo dramático carnoso, fuertemente realizado, de considerable logro."
La crítica completa está disponible en la web Variety
Vulture
por David Edelstein
"Triste San Valentín te deja con la visión demoledora de su víctima más verdadera: la que algún día buscará seguridad en lugares donde podría no estar."
La crítica completa está disponible en la web Vulture
The Hollywood Reporter
por Duane Byrge
"En última instancia, la estética pesada y molestamente obvia se desgasta."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cine Premiere
"Es la verdadera definición del cine independiente: una historia ruda bien contada, con interpretaciones crudas y honestas, sin siquiera un indicio de las llamadas “reglas para el potencial comercial”.
New Yorker
"En Triste San Valentín no sucede nada fuera de lo común, y eso, junto con las actuaciones vitales y sin trabas de los dos actores principales, es la raíz de su poder."
Variety
"En general, este es un trabajo dramático carnoso, fuertemente realizado, de considerable logro."
Vulture
"Triste San Valentín te deja con la visión demoledora de su víctima más verdadera: la que algún día buscará seguridad en lugares donde podría no estar."
The Hollywood Reporter
"En última instancia, la estética pesada y molestamente obvia se desgasta."