Calificar películas
Mi SensaCine
    Triste San Valentín
     Triste San Valentín
    18 de marzo de 2011 / 1h 54min / Romántico, Drama
    Dirigida por Derek Cianfrance
    Reparto Ryan Gosling, Michelle Williams, Mike Vogel
    País EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    3,7 5 críticas
    Usuarios
    3,6 51 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 16 años.
    Un retrato complejo de un matrimonio contemporáneo, Triste San Valentín cuenta la historia de David y Cindy, una pareja que ha estado junta durante varios años pero que se encuentra en un punto muerto en su relación. Dean trabaja como pintor, y Cindy trabaja como enfermera en una clínica médica, con una hija pequeña llamada Frankie. Si bien Cindy se ha convertido en una mujer con oportunidades y opciones, David sigue siendo la misma persona que era cuando se conocieron, y no puede aceptar el crecimiento profesional de su esposa ni su falta de él. El día de San Valentín llega y Dean y Cindy se dirigen juntos a una escapada de una noche sin Frankie. Esta salida en pareja puede proporcionar una imagen más clara si su matrimonio puede sobrevivir a sus muchos problemas o si eso se ha vuelto imposible. Triste San Valentín refleja habla en esta historia sobre el primer amor, la sexualidad juvenil, el desencanto y la discordia.
    Título original

    Blue Valentine

    Distribuidora Gussi Cinema
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2010
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto $1,000,000
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    'Triste San Valentín' - Tráiler oficial subtitulado 1:45
    'Triste San Valentín' - Tráiler oficial subtitulado
    181 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Ryan Gosling
    Personaje : Dean
    Michelle Williams
    Personaje : Cindy
    Mike Vogel
    Mike Vogel
    Personaje : Bobby
    Faith Wladyka
    Faith Wladyka
    Personaje : Frankie
    Reparto y crew

    Fotos

    Triste San Valentín : Cartel Triste San Valentín : Cartel Triste San Valentín : Foto Derek Cianfrance Triste San Valentín : Foto Derek Cianfrance, Michelle Williams, Ryan Gosling Triste San Valentín : Foto Derek Cianfrance, Michelle Williams, Ryan Gosling Triste San Valentín : Foto Derek Cianfrance, Ryan Gosling Triste San Valentín : Foto Derek Cianfrance, Michelle Williams, Ryan Gosling Triste San Valentín : Foto Derek Cianfrance, Michelle Williams Triste San Valentín : Foto Derek Cianfrance, Michelle Williams, Ryan Gosling
    15 Fotos

    Secreto de rodaje

    Pasado y presente

    Las escenas en el "pasado" cuando Dean y Cindy se enamoran fueron filmadas primero, en tres semanas. Después de esto, Ryan Gosling y Michelle Williams pasaron un mes juntos en una casa alquilada para prepararse para las escenas "presentes". Pasaron mucho tiempo comprando alimentos, preparando la cena y aprendiendo a pelear entre ellos.

    Quitar lo triste

    Según el director Derek Cianfrance, después de filmar la primera parte de la historia de amor, hubo serias discusiones sobre no hacer la segunda parte, retitular la película simplemente "Valentine" y convertirla en una representación de enamorarse.

    Instrucciones por separado

    Al filmar las escenas de la discusión, el director Derek Cianfrance dio instrucciones a Michelle Williams y Ryan Gosling individualmente, sin el conocimiento del otro, para crear más tensión entre Dean y Cindy. Para Williams, Cianfrance le indicó que intentara salir de la habitación, usar cualquier forma de romper la discusión con Gosling, etc. Para Gosling, Cianfrance le dijo que usara cualquier medio para persuadir, llamar la atención de Willia... Leer más

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top