Linterna verde
    2,2
    • DenOfGeek

por S. Jhoanna Robledo

"Intenso, irreverente y no del todo satisfactorio, Linterna verde es, como sueen ser las películas de superhéroes, pesado en la artillería (efectos especiales) y ligero en profundidad."

"Linterna verde presenta otro caso en el que un ser humano tiene la responsabilidad de dirigir la batalla del bien contra el mal, o, en este caso, de la voluntad contra el miedo."

por Joe Neumaier

"Mientras que Linterna verde puede parecer un boleto de lotería de gran éxito, esta aventura de plomo es más Daredevil que El caballero de la noche."

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

"Ryan Reynolds es Linterna verde en una insípida extravagancia 3D."

DenOfGeek

por Mark Harrison

"El inicio de Linterna verde podría constituir una tendencia en las películas sobre anillos mágicos, con actores australianos que ofrecen una exposición justo en la parte superior. Pero a diferencia de la introducción de Cate Blanchett a la Tierra Media de El señor de los anillos: La hermandad del anillo, Tomar-Re de Geoffrey Rush consigue que esta película comience exactamente mal."

La crítica completa está disponible en la web DenOfGeek