Asesino ninja
    2,3
    • Boston Globe
    • Village Voice

por Chris Nashawaty

"Seamos honestos, matar es el negocio de esta película ... y el negocio va bien"

por Nathan Rabin

"¿Cómo se supone que una película de acción que busca emociones cinéticas desarrolle un impulso hacia adelante cuando pasa tanto tiempo mirando hacia atrás?"

Boston Globe

por Wesley Morris

"Es como la noche de Bob Fosse en el estudio de artes marciales. La mayor parte de la matanza aquí se realiza con estrellas arrojadizas que, como los propios ninjas, llegan de la nada. Parece que también se utilizaron para editar la película"

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

"Aparentemente hecho para capitalizar una dudosa innovación generada por computadora, a saber, el corte de cuerpos por la mitad por zumbantes estrellas de cinco puntas, Ninja Assassin tiene poco más que recomendarlo, ni siquiera se ríe"

Village Voice

"Una trama de triple cruce con los superiores de Harris no ayuda a la claridad de la película, ni tampoco al ruidoso diseño. ¿No debería estar en silencio arrojar estrellas? Si van a sonar como disparos, ¿por qué no usar armas"