Mi cuenta
    Earthlings
     Earthlings
    24 de septiembre de 2005 al cine | 1h 35min | Documental
    Dirigida por Shaun Monson
    Reparto Joaquin Phoenix
    Usuarios
    3,2 4 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Cubriendo tiendas de mascotas, fábricas de cachorros y profesión animal con el uso de cámaras ocultas y material de archivo nunca antes visto, y narrado por el actor nominado al Premio de la Academia Joaquin Phoenix, Earthlings es un documental poderoso, informativo y provocativo que incluye imágenes que pretenden hacer una crónica de las prácticas cotidianas de algunas de las industrias más grandes del mundo, todas las cuales dependen completamente de los animales. A traves de cinco capítulos, se muestra el uso de la humanidad de otros animales como mascotas, comida, ropa, entretenimiento y para la investigación científica, traza paralelos entre racismo, sexismo y especismo, y muestra el maltrato animal y su dolorosa cotidianeidad. Earthlings es el documental más comprehensivo jamás producido sobre la relacion entre la naturaleza, los animales y el interés económico de la humanidad.

    Tráiler

    'Earthlings' - Tráiler oficial subtitulado 2:41
    'Earthlings' - Tráiler oficial subtitulado
    19 vistas

    Actores y actrices

    Joaquin Phoenix
    Personaje : Narrador

    Foto

    • Foto Earthlings

    Secretos de rodaje

    Le cambió la vida

    La versión francesa es doblada por el jugador de hockey Georges Laraque. Después de ver la película, Laraque se hizo vegano y trabajó con entrenadores de lengua francesa para poder doblar perfectamente la película en francés. Quería asegurarse de que todos pudieran ver la película.

    Seis largos años

    Shaun Monson comenzó a filmar en refugios alrededor de Los Ángeles en 1999. Después de eso, tardó otros seis años en completar la película debido a la dificultad de obtener imágenes dentro de estas industrias rentables.

    Cambio de planes

    Shaun Monson originalmente filmó el material de archivo para anuncios de servicio público sobre mascotas esterilizadoras y castradoras, pero lo que vio lo conmovió tanto que lo convirtió en un documental.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2005
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color -
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top