Prometeo
    • CNews
    • Time

"Aunque el banquete visual en 3D de Ridley Scott no es un clásico, los tentáculos alienígenas rebosantes alcanzan todas las notas correctas de terror de ciencia ficción"

CNews

por Tom Charity

"Incluso si la lógica de la película en última instancia se convierte en un torbellino de histeria, horror y hokum, disfruté de la intensidad de la excavadora del clímax, que apenas mantiene la tapa de la película de culto alocado que lucha por el alma de este blockbuster"

La crítica completa está disponible en la web CNews

por Leonard Maltin

"Mientras estaba completamente absorto en 'Prometheus', sentí un tirón de guerra entre los elementos cerebrales y viscerales, hasta el final"

por Ian Nathan

"Afectado por la falta de suspenso, los personajes raídos y un guión muy pobre, las imágenes asombrosas, la locura sombría y la generosidad incomprensible no pueden evitar que Prometheus se sienta como la mala relación de Alien"

Time

por Richard Corliss

"Mi consejo para Scott y Lindelof es: esfuérzate más, para que los personajes y las criaturas cobren vida; para extender la grandeza de esa escena de la música de la esfera a una película completa; para diseñar nuevas tomas de dinero de películas de terror; Y para asustarme"

La crítica completa está disponible en la web Time