Viernes 13, parte VII: La nueva sangre : crítica de prensa
Viernes 13, parte VII: La nueva sangre
Nota media
1,5
publicaciones
Variety
New York Times
Washington Post
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Variety
por Staff
"Aunque su duelo ofrece emociones y aventuras cargadas de efectos originales, es demasiado poco y demasiado tarde"
La crítica completa está disponible en la web Variety
New York Times
por Caryn James
"La nueva sangre solo desea que haya algo realmente nuevo para agregar a la fórmula ... Hay mucho menos sangre, menos gritos, menos energía en esta entrega, como si Jason se hubiera aburrido un poco con su trabajo"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Washington Post
por Staff
"Lo que tenemos aquí es básicamente "Jason vs. Carrie" sin el impacto visceral del primero "Friday the 13th" ni las sutilezas del cuento de Stephen King. De hecho, "VII" es un catálogo de autoimitación barata, desde la constante tirada de golpes visuales del director John Carl Buechler hasta los clichés regurgitados del guión de los "viernes" anteriores. El final es el más estúpido de todos y eso es decir algo"
La crítica completa está disponible en la web Washington Post
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Variety
"Aunque su duelo ofrece emociones y aventuras cargadas de efectos originales, es demasiado poco y demasiado tarde"
New York Times
"La nueva sangre solo desea que haya algo realmente nuevo para agregar a la fórmula ... Hay mucho menos sangre, menos gritos, menos energía en esta entrega, como si Jason se hubiera aburrido un poco con su trabajo"
Washington Post
"Lo que tenemos aquí es básicamente "Jason vs. Carrie" sin el impacto visceral del primero "Friday the 13th" ni las sutilezas del cuento de Stephen King. De hecho, "VII" es un catálogo de autoimitación barata, desde la constante tirada de golpes visuales del director John Carl Buechler hasta los clichés regurgitados del guión de los "viernes" anteriores. El final es el más estúpido de todos y eso es decir algo"