Star Trek: En la oscuridad
    3,6
    • Total Film

por Scott Foundas

"Es notablemente más grande en escala, aunque nunca a expensas de sus personajes ricamente humanos (y mitad humanos), "Into Darkness" no puede ir audazmente a donde ninguna aventura de "Trek" ha ido antes, pero llegar allí es tan bien elaborado, paseo inmensamente placentero que sería positivamente vulcanizar"

Total Film

por Matthew Leyland

"Principalmente, es una diversión fantástica: un éxito de taquilla de más de dos horas que no se atasca en la exposición ni se hunde en el medio. Hay reversiones y tirones de alfombras en abundancia, la mayoría de ellos ejecutados con habilidad de latigazo cervical"

La crítica completa está disponible en la web Total Film

por David Edelstein

"¿Es buena la película? Es difícil ser objetivo. La trama es torpe y sin sentido, pero Abrams y su equipo me bombardearon hasta la felicidad. Más que eso, me hicieron sentir tan especial por entender los chistes"

por Matt Zoller Seitz

"Sin embargo, a pesar de su descuido y puntos ciegos, Star Trek Into Darkness sigue siendo una película envolvente con más corazón que la mayoría de los éxitos de taquilla de verano"

"Después de impresionar bastante bien en sus anteriores salidas como director de pantalla grande, Abrams trabaja aquí en un modo más estrecho y menos imaginativo; hay poco sentido del estilo, no hay notas de gracia o vuelos de imaginación. Uno siente la dedicación de un joven músico en un recital decidido a no cometer errores, pero no hay indicios de interpretación creativa, sentimientos personales o la difusión de alas artísticas"