Terminator 6: Destino oculto
Terminator 6: Destino oculto
Fecha de estreno 1 de noviembre de 2019 (2h 09min)
Dirigida por Tim Miller
Reparto Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis más
Géneros Acción, Ciencia ficción
País EE.UU.
Ver el tráiler Cartelera y sesiones (322)
Medios
3,0 5 críticas
Sensacinemx
3,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

Este es el tercer intento de reboot de la franquicia de Terminator en 14 años. Los dos anteriores fallaron, pero en este hay una diferencia: el regreso de Sarah Connor como uno de los personajes de la trama y de James Cameron (director de las primeras dos películas de la serie) como asesor y desarrollador de la historia. La película sirve como una secuela a Terminator 2, dejando de lado todo lo sucedido de la tercera a la quinta parte. De ser el caso, Terminator 6: Destino ocuto iniciaría tomando en cuenta los siguientes hechos: el T-1000 ha sido destruido, también el T-800 que se sacrificó por la humanidad. Sarah Connor y su hijo John están vivos y el Día del Juicio, quizás, pueda ser evitado. Se cree que a partir de un pedazo del T-800 el Terminator será “resucitado” por Sarah para ayudarles a sobrevivir de una nueva amenaza. Mención especial merece la actuación de Diego Boneta.

 

Título original

Terminator: Dark Fate

Distribuidora Paramount Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Cartelera

La Crítica de SensaCine

3,0
Entretenida
Terminator 6: Destino oculto

El Terminator que nos hacía falta

por Uriel Linares
Cada vez que alguien habla de Terminator llega a nuestra mente el look de la gran estrella de la franquicia, Arnold Schwarzenegger, vistiendo en tonos negros su clásica chaqueta de piel, sus grandes botas y por supuesto, lentes oscuros mientras dice la icónica frase: "i’ll be back". Si eres un cinéfilo nostálgico y te enteraste que la nueva cinta, Terminator: destino oculto, es la secuela directa de las películas de 1984 y 1991, posiblemente no querrás perdértela, pero ¿de verdad vale la pena ver otra película más del famoso T-800? Esta nueva entrega se desarrolla 20 años después de los primeros acontecimientos que llevaron a Sarah Connor (Linda Hamilton) a convertirse en la gran salvadora de la raza humana al impedir el temible Día del Juicio en el que las máquinas se harían del control del planeta y aniquilarían a cualquier ser viviente.   Sin embargo, el futuro no se cansa de man...
Leer crítica
8 trailers
Te recomendamos

Actores y actrices

Arnold Schwarzenegger
Personaje : The Terminator
Linda Hamilton
Personaje : Sarah Connor
Mackenzie Davis
Personaje : Grace
Gabriel Luna
Personaje : Terminator Rev-9
Reparto y crew

Fotos

Terminator 6: Destino oculto : Couverture magazine Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton Terminator 6: Destino oculto : Foto Arnold Schwarzenegger, Gabriel Luna Terminator 6: Destino oculto : Cartel Terminator 6: Destino oculto : Foto Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton Terminator 6: Destino oculto : Foto Linda Hamilton Terminator 6: Destino oculto : Foto Linda Hamilton, Natalia Reyes Terminator 6: Destino oculto : Foto Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton Terminator 6: Destino oculto : Foto Mackenzie Davis Terminator 6: Destino oculto : Cartel
25 Fotos

Secretos de rodaje

Schwarzenegger podría no ser un cyborg

En julio de 2017, James Cameron dijo que estaba planeando una nueva trilogía y que Arnold Schwarzenegger podría no ser un cyborg, sino el humano que dio su apariencia al Terminator.

El regreso de James Cameron a la franquicia

Este es el regreso de James Cameron a la franquicia de Terminator, ya que no había estado involucrado  desde Terminator 2: El juicio final (1991).

El director

Estará dirigida por Tim Miller, el director de Deadpool (2016).
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Doctor Sleep': Otro fracaso en taquilla
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 11 de noviembre de 2019
'Terminator: Destino oculto' es un fracaso en taquilla
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 4 de noviembre de 2019
Expertos apuntan a pérdidas millonarias para los productores después del estreno de la cinta en varias partes del mundo.
¿'Terminator: Destino oculto' tiene escena post-créditos?
NOTICIAS - Películas estrenadas
jueves, 31 de octubre de 2019
Descubre si vale la pena quedarse hasta el mero final de la película.
14 Noticias relacionadas
Back to Top