Mi cuenta
    Música maestro
     Música maestro
    25 de julio de 1946 al cine | 1h 15min | Animación, Música
    Dirigida por Robert Cormack, Jack Kinney, Hamilton Luske
    |
    Guion de Homer Brightman, Dick Huemer
    Reparto Nelson Eddy, Thurl Ravenscroft, Dinah Shore
    Título original Make Mine Music
    A partir de 7 años
    Medios
    3,0 5 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Música, maestro es una antología animada de Walt Disney, dirigida por Robert Cormack, Clyde Geronimi, Jack Kinney, Hamilton Luske y Joshua Meador, compuesta por ocho diferentes segmentos musicales, que empleo diferentes estructuras narrativas, de animación y musicales. Dentro de esas ocho historias, se encuentra la rivalidad de dos clanes opuestos que son incapaces de detener su batalla; dos garcetas se mueven y danzan toda una noche bajo el claro de la luna; un lápiz trata de seguir el ritmo de la frenética animación que está dibujando, cuyos personajes deben detenerse para esperarlo; un beisbolista engreído y fanfarrón se enfrenta contra su primera derrota, provocada por él mismo; dos sombreros, en diferentes vitrinas, se enamoran entre sí y cuando uno es vendido, el otro emprende una aventura para encontrarla; un valiente niño trata de cazar a un lobo que presenta una grave amenaza para su pueblo y un director de ópera va en búsqueda de una ballena que tiene una voz celestial.

    Tráiler

    'Música, maestro'- Tráiler oficial 0:59
    'Música, maestro'- Tráiler oficial
    5 vistas

    Foto

    • Foto Música maestro

    Secretos de rodaje

    Antologías

    Durante la Segunda Guerra Mundial, gran parte del personal de Walt Disney fue reclutado en el ejército y el gobierno norteamericano convocó a los que quedaban para hacer películas de entrenamiento y propaganda. Como resultado, el estudio estaba plagado de ideas de historias que no se habían completado. Para mantener su división de largometrajes, durante la guerra, el estudio lanzó seis películas antológicas, compuestas por varios segmentos musica Leer más

    Eliminado

    Uno de los segmentos de la cinta, Los Guerrero y el León, fue eliminado en el estreno de la cinta en VHS y DVD, por considerarse demasiado violento para el público infantil.

    Ejemplo del periodo de tiempo

    El segmento de Peter y el lobo está ubicado en Rusia con personajes rusos que son retratados con simpatía. Es un ejemplo del período en que se realizó, donde, durante gran parte de la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos y la Unión Soviética fueron aliados.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 1946
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 8 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 1946, La mejor película Animación, Mejores películas de Animación en 1946.

    Comentarios

    Back to Top