Space Jam: el juego del siglo

"Es un matrimonio feliz de buenas ideas: tres películas por el precio de una, que nos da un tratamiento cómico de las aventuras de la carrera de Michael Jordan, cruzadas con una caricatura de Looney Tunes y algo de guerra del mundo del espectáculo."

por THR Staff

"En general, es una maravilla perfecta cuando Jordan llega y se atasca en el mundo de Looney Tune."

por Jami Bernard

"Aunque es claramente una herramienta de marketing con poco que decir más allá de "ser lo mejor que puedes ser", se esfuerza por preservar el humor que hizo a Looney Tunes tan popular entre los adultos."

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

"Linda, desenfadada, generalmente divertida en lugar de sencillamente chistosa, esta inteligente combinación de acción en vivo, resaltada por las inigualables habilidades de la superestrella del baloncesto Michael Jordan, y las payasadas animadas de Looney Tunes serán una visita obligada para los niños."

por Marjorie Baumgarten

"Lo sorprendente es que, a pesar de esos extraños comienzos, Space Jam está a la altura de la ocasión y tiene éxito como una divertida pieza de entretenimiento cinematográfico."