Swackhammer, propietario del parque de atracciones Planet Moron Mountain, está desesperado por obtener nuevas atracciones y decide que los personajes de Looney Tune serían perfectos, así que envía a sus diminutos subordinados, los Nerdlucks, para que se los lleven al parque, ya sea que Bugs Bunny y sus amigos quieran ir o no. Al perspicaz conejo se le ocurre negociar para que acepten una competencia y así ganar su libertad, y aprovechando el tamaño de sus enemigos, la pandilla selecciona el basquetbol para la mejor oportunidad de ganar. Sin embargo, los Nerdlucks roban el talento de las principales estrellas profesionales del deporte para convertirse en gigantescos jugadores conocidos como los Monstars. En su desesperación, Bugs Bunny pide la ayuda de Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto del mundo, con el fin de ganar su libertad y la de sus amigos en Space Jam: el juego del siglo.
2,251 usuarios
234 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Agregar en 8 de julio de 2021
Una buena película con Michael Jordan; la trama es decente, la animación es buena y las escenas del partido de baloncesto son muy divertidas; la recomiendo si te gustan las películas que combinan live-action con animación.
Michael Jordan realmente usó sus pantalones cortos de baloncesto de North Carolina Tar Heel bajo su uniforme de los Chicago Bulls como un amuleto de buena suerte.
Gracias a unos comerciales
El concepto de esta película se originó a partir de una serie de anuncios de Nike muy populares donde Bugs Bunny y Michael Jordan se enfrentaron a Marvin el marciano y sus secuaces alienígenas en el baloncesto.
Consentido
Para mantener feliz a Michael Jordan mientras filmaba, Warner Bros. le construyó su propia cancha de básquetbol.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad