Kathleen Kelly (Meg Ryan) tiene una tienda de libros para niños que heredó de su madre. Ella y su personal conocen todos los libros que tienen y recomiendan personalmente a sus clientes qué leer. Por otro lado está Joe Fox (Tom Hanks) quien pertenece a la tercera generación de una familia dueña de una cadena de grandes librerías. Fox está por abrir una de sus sucursales cerca de la librería de Kathleen, por lo que pronto su pequeña tienda quedará fuera del negocio. Kathleen decide conocer al dueño de la gran cadena que le está robando la clientela, le parece la persona más odiosa y desagradable del mundo porque él es el responsable de que su negocio no tenga el mismo éxito que en épocas anteriores. Kathleen busca consejo y consuelo en un buen amigo que conoció en línea, el mismo Joe. Él descubré la verdadera identidad de su amiga virtual pero mantiene en secreto su identidad, por lo que tiene que seguir leyendo los insultos de la mujer que ama.
La escena en la que Joe cierra accidentalmente la puerta de la tienda de Kathleen en los globos no estaba en el guion. Tom Hanks en realidad hizo eso, e improvisó la línea: "Menos mal que no fue el pez".
Barnes & Noble
La ubicación de Fox Books en la película es en realidad la ubicación de un Barnes & Noble en la vida real, Broadway y 83rd Street en Upper West Side. Barnes and Noble sufrió el rechazo de los vecinos cuando se inauguró ya que muchos temían que dejara, a un librero local, Shakespeare & Co. fuera del negocio.
En una tienda de antigüedades
Las escenas de la librería para niños en la película en realidad fueron filmadas en Maya Shaper's Cheese and Antique Shop en 103 West 69th Street. Los cineastas querían usar la tienda de antigüedades porque tenía la sensación hogareña y pintoresca que buscaban. Enviaron al propietario de la tienda de vacaciones durante unas semanas y convirtieron la tienda en una librería para niños. Una vez finalizada la filmación, pusieron todo de nuevo en su l
Leer más
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad