G.I. Joe: El contraataque
    2,8
    • Cine Premiere

Cine Premiere

por Luis Miguel Cruz

"Con Channing Tatum, Dwayne Johnson y Bruce Willis, G.I. Joe: El contraataque es una historia sin pretensiones y plagada de acción que cumple lo que promete."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

"Tan fetichista sobre las armas de alta potencia que califica como un sueño húmedo de la NRA, G.I. Joe: El contraataque reflejan con bastante precisión los orígenes del cómic y los dibujos animados de la franquicia, lo cual es bueno y malo: bueno si eres un niño de 12 a 15 años, malo si eres casi cualquier otra persona."

"Es una pelusa de acción tecnocrática bien ejecutada. Pero me dejó zumbido en lugar de agotado."

por Justin Chang

"Ofreciendo una marca de idiotez más directa que su alegremente tonta predecesora de 2009, G.I. Joe: El contraataque anuncia grandes armas, efectos visuales y esa otra línea de juguetes Hasbro con la misma eficiencia sin alegría, mastica todo y escupe."

"Todo en G.I. Joe: El contraataque es superficial, técnicamente competente pero sin alma. No es emocionante. Es aburrida."