Gigantes de acero
    2,6

por S. Jhoanna Robledo

Gigantes de acero no rompe un nuevo terreno cinemático; es una amalgama, como los robots que aparecen en ella, de muchas otras películas (imagine a Rocky conociendo a RoboCop).

por James White

Los niños les encantan los robots. Los adultos aman el boxeo. ¿Por qué no unirlos? Es una máxima que ha funcionado bien para los inventores de Rock 'Em Sock' Em Robots desde 1964, y es una idea que el director Shawn Levy claramente espera que haga a la gente a ir al cine.

La historia de la película, sin embargo, no proviene del futuro, sino del pasado, combinando la trayectoria de Rocky de la pobreza a la riqueza y un sinnúmero de películas en las que padres e hijos se encuentran forzados a unirse y terminan forjando un vínculo profundo.

Esta historia de la redención de un boxeador abandonado a través del boxeo robótico está hecha de partes recicladas.

Hay demasiados música sentimental y no suficientes golpes en estas peleas de cyborgs.