Nos encontramos en un futuro próximo en el que el boxeo se ha convertido en un deporte de alta tecnología. El filme narra la historia de Charlie Kenton (Hugh Jackman), un boxeador fracasado que está fuera de época, pues ahora son enormes máquinas las que luchan y compiten en el ring, mientras que él se ha convertido en un promotor de poca monta que habita en un mundo que no termina de entender.
Charlie ahora se dedica a construir robots que compiten en peleas callejeras ilegales. Su vida no parece tener mucho sentido hasta que se reencuentra con su hijo Max (Dakota Goyo). Él le devolverá la ilusión de regresar al mundo de la competencia y convertirse de nuevo en aspirante al campeonato mundial. Pero tendrá que actualizarse porque ya nada es como antes, las reglas han cambiado y el juego sucio se impone en el escenario.
El director Shawn Levy (Una noche en el museo) se pone detrás de la cámara de esta cinta de acción futurista en la que también participan Evangeline Lilly (El hombre Hormiga), Kevin Duran (Soy el número cuatro) y Hope Davis (A propósito de Schmidt).
Al ver este cronometraje cinematográfico me hizo reconsiderar mi existencialismo al demostrarlo de una manera muy eficiente mediamente las batallas literarias es la mayor obra maestra que he tenido la oportunidad de ver y apreciar
Cada robot tiene sus propios colores, sus propios sonidos y sus golpes específicos. Miden entre 2m 28 cm y 2m 56 cm, y son antropomórficos, tienen dos brazos, dos piernas, un torso y una cabeza. Según Shawn Levy, podrían "muy bien ser construidos en un futuro próximo, y no se parecen en nada a los robots imponentes de Transformers.
Una joven promesa
Para interpretar el papel de Max, el hijo al que Charlie abandonó, los productores hicieron pasar audiciones a una centena de chicos: "Encontramos a muchos de los jóvenes excelentes, pero necesitábamos algo más, que hiciera magia con la pantalla. Cuando encontramos a Dakota Goyo, un chico de los suburbios de Toronto, nos dimos cuenta de que tenía esa particularidad", dice el director.
Hombre de acción
Hugh Jackman vuelve a meterse en la piel de un personaje de acción, como ya hizo en la saga de X-Men interpretando a Logan/Wolverine, en Van Helsing, o en Operación: Swordfish.
Secretos del rodaje
Especificaciones técnicas
Paises EE.UU.,
India
Distribuidora-
Año de producción2011
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto80 000 000 $
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado-
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Mostrar comentarios
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad