Gigantes de acero
 Gigantes de acero
7 de octubre de 2011 / 2h 07min / Ciencia ficción, Acción, Drama
Dirigida por Shawn Levy
Reparto Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly
Paises EE.UU., India
Ver el tráiler
Medios
2,6 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años
Nos encontramos en un futuro próximo en el que el boxeo se ha convertido en un deporte de alta tecnología. El filme narra la historia de Charlie Kenton (Hugh Jackman), un boxeador fracasado que está fuera de época, pues ahora son enormes máquinas las que luchan y compiten en el ring, mientras que él se ha convertido en un promotor de poca monta que habita en un mundo que no termina de entender.

Charlie ahora se dedica a construir robots que compiten en peleas callejeras ilegales. Su vida no parece tener mucho sentido hasta que se reencuentra con su hijo Max (Dakota Goyo). Él le devolverá la ilusión de regresar al mundo de la competencia y convertirse de nuevo en aspirante al campeonato mundial. Pero tendrá que actualizarse porque ya nada es como antes, las reglas han cambiado y el juego sucio se impone en el escenario.

El director Shawn Levy (Una noche en el museo) se pone detrás de la cámara de esta cinta de acción futurista en la que también participan Evangeline Lilly (El hombre Hormiga), Kevin Duran (Soy el número cuatro) y Hope Davis (A propósito de Schmidt).
Título original

Real Steel

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2011
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 80 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de Gigantes de Acero 1:18
Tráiler de Gigantes de Acero
3 001 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Hugh Jackman
Personaje : Charlie Kenton
Dakota Goyo
Dakota Goyo
Personaje : Max Kenton
Evangeline Lilly
Personaje : Bailey Tallet
Anthony Mackie
Personaje : Finn
Reparto y crew

Fotos

Gigantes de acero : Cartel Gigantes de acero : Foto Dakota Goyo, Hugh Jackman Gigantes de acero : Foto Dakota Goyo, Hugh Jackman Gigantes de acero : Foto Evangeline Lilly, Hugh Jackman Gigantes de acero : Foto Dakota Goyo Gigantes de acero : Foto Dakota Goyo, Hugh Jackman Gigantes de acero : Foto Dakota Goyo, Hugh Jackman Gigantes de acero : Foto Hugh Jackman Gigantes de acero : Foto Hugh Jackman
74 Fotos

Secretos de rodaje

Los robots

Cada robot tiene sus propios colores, sus propios sonidos y sus golpes específicos. Miden entre 2m 28 cm y 2m 56 cm, y son antropomórficos, tienen dos brazos, dos piernas, un torso y una cabeza. Según Shawn Levy, podrían "muy bien ser construidos en un futuro próximo, y no se parecen en nada a los robots imponentes de Transformers.

Una joven promesa

Para interpretar el papel de Max, el hijo al que Charlie abandonó, los productores hicieron pasar audiciones a una centena de chicos: "Encontramos a muchos de los jóvenes excelentes, pero necesitábamos algo más, que hiciera magia con la pantalla. Cuando encontramos a Dakota Goyo, un chico de los suburbios de Toronto, nos dimos cuenta de que tenía esa particularidad", dice el director.

Hombre de acción

Hugh Jackman vuelve a meterse en la piel de un personaje de acción, como ya hizo en la saga de X-Men interpretando a Logan/Wolverine, en Van Helsing, o en Operación: Swordfish.
5 Secretos del rodaje
Back to Top