Beginners, así se siente el amor
    4,6

"Rara vez encuentras material tan autodestructivo más allá del ámbito del documental o la tarifa de un museo lejano, y a pesar de sus antecedentes en ese ámbito, Mills arroja toda la preciosidad al servicio de una introspección genuinamente reveladora"

"La película se lanza, sueña y a veces parece bailar. Mientras tanto, el gran Plummer crea un hombre inspirador y completo en la floración tardía, y McGregor responde con una actuación a la altura"

por Kirk Honeycutt

"Toda la alegría de la película se contagia a los actores. Las escenas crepitan con la vida. La química entre todos los actores es excelente"

por David Edelstein

"La maravillosa comedia romántica de Mike Mills, Principiantes, está llena de tristeza, pérdida y la creencia de que los humanos (especialmente cuando se aparean) están atrofiados por los secretos enterrados de sus padres, su propia composición genética y nuestras normas sociales a veces sociópatas"

por Eric Kohn

"Mills da forma a la preparación de un estudio de personajes sobreexcitado y deprimente en una comedia extrañamente encantadora. Es una crisis de la mediana edad retratada suavemente con simpatía en lugar de dolor"