Mi cuenta
    Beginners, así se siente el amor
     Beginners, así se siente el amor
    26 de agosto de 2010 al cine / 1h 44min / Comedia dramática
    Dirigida por Mike Mills
    Guion de Mike Mills
    Reparto Ewan McGregor, Mélanie Laurent, Christopher Plummer
    Título original Beginners
    Medios
    4,6 5 críticas
    Usuarios
    3,6 51 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 18 años

    Beginners, así se siente el amor cuenta la historia de Oliver Fields, un artista gráfico cercano a cumplir los 40 años, que acaba de perder a su padre, Hal, tras una larga batalla contra el cáncer. Tan sólo cinco años antes, la madre de Oliver había fallecido y desde entonces, el artista tenía una relación difícil con su padre, luego de que el mismo decidió declararse abiertamente gay. La revelación fue sorpresiva para Oliver, pero también fue parte fundamental de una relación más fuerte y honesta entre ambos, en los últimos años de su vida. A medida que atraviesa por su proceso de duelo, Oliver recuerda sus años de infancia, con una madre solitaria y tímida, con una difícil carga emocional, su relación con sus padres con una serie de bocetos de una historia triste y conoce a una alegre actriz francesa, Anna, con la que intenta acercarse, inspirado en la vida alegre que tuvo su padre antes de morir.

    Tráiler

    'Beginners, así se siente el amor'- Tráiler oficial subtitulado 2:31
    'Beginners, así se siente el amor'- Tráiler oficial subtitulado
    141 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Ewan McGregor
    Personaje : Oliver
    Mélanie Laurent
    Personaje : Anna
    Christopher Plummer
    Personaje : Hal
    Goran Visnjic
    Goran Visnjic
    Personaje : Un hombre
    Reparto y crew

    Fotos

    Beginners, así se siente el amor : Cartel Beginners, así se siente el amor : Cartel Beginners, así se siente el amor : Foto Ewan McGregor, Mike Mills Beginners, así se siente el amor : Foto Ewan McGregor, Mélanie Laurent, Mike Mills Beginners, así se siente el amor : Foto Ewan McGregor, Mike Mills Beginners, así se siente el amor : Foto Ewan McGregor, Mélanie Laurent, Mike Mills Beginners, así se siente el amor : Foto Mélanie Laurent, Mike Mills Beginners, así se siente el amor : Foto Mélanie Laurent, Mike Mills Beginners, así se siente el amor : Foto Ewan McGregor, Mélanie Laurent, Mike Mills
    22 Fotos

    Secreto de rodaje

    Semi biográfica

    La historia tiene varios elementos biográficos de la vida del escritor y director Mike Mills y la experiencia que tuvo con su padre, un hombre que se declaro gay luego de que su esposa falleciera.

    Ganadora

    Ganadora del premio de la Academia, en 2012, en la categoría de mejor actor secundario, para Christopher Plummer., quien, a los 82 años, se convirtió en el actor más viejo en ganar el premio.

    Dos veces, sustituto

    Antes de Christopher Plummer, el actor Max von Sydow fue buscado para el papel de Hal. Sydow declinó la oferta por otros compromisos y Plummer tomo su lugar Años después, la situación se repitió cuando Sydow también recibió la oferta para el papel de Henrik Vanger en la cinta La chica del dragón taruado (2011), que también rechazo y Plummer acepto.

    Noticias más recientes

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora Universal Pictures México
    Año de producción 2010
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top