Clary Fray es una joven neoyorkina común y corriente hasta el día que trata de impedir un asesinato afuera de un bar al que acudió con sus amigos; el problema es que ninguno de ellos vio lo que ella presenció, además, el cuerpo ha desaparecido. Por otro lado, su madre ha desaparecido en misteriosas circunstancias y un "demonio rapiñador" está por comérsela. De pronto, descubre que el hombre que ha estado molestándola es en realidad un "cazador de sombras" y ahora la introducirá a un mundo de seres sobrenaturales, demonios y guerreros mitad humanos y mitad ángeles al que ella no sabe si en verdad pertenece, pero deberá luchar con y contra ellos para rescatar a su madre.
La protagonista Lily Collins siempre fue una gran admiradora de los libros, así que cuando se enteró de que filmarían la película, llamó una y otra vez hasta asegurarse de que tendría el papel.
Sobre los actores
Los protgonistas Lily Collins y Jamie Campbell Bower fueron novios en 2013 pero terminaron antes del estreno, después volvieron a estar juntos por poco tiempo.
Sobre la franquicia que no existió
En un principio, el estudio planeó que ésta fuera una franquicia como Los juegos del hambre o Crepúsculo pero, debido a la baja taquilla recaudada, a la mala recepción de la crítica y a los admiradores del libro decepcionados, decidieron llevarla a serie de televisión.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad