Una vida mejor
    • Boxoffice Magazine

Boxoffice Magazine

por Pete Hammond

"El momento es el adecuado para este extraordinario y fascinante drama familiar que pone un rostro humano en el tema candente de la inmigración en términos tan efectivos y emocionales que tal vez nunca vuelvas a ver el tema de la misma manera"

"A Better Life fue dirigida por el ecléctico Chris Weitz (The Twilight Saga: New Moon, About a Boy), quien teje el sopor y la ansiedad de la vida de los inmigrantes en algo dramáticamente cierto, aunque en un momento un poco arriesgado"

por Kirk Honeycutt

"Al mantener las cosas simples y discretas, el director Chris Weitz y el guionista Eric Eason han creado una pequeña joya donde se observa a la humanidad con compasión, no con condescendencia"

por Eric Kohn

"Weisz coquetea con grandeza pero desafortunadamente pierde la oportunidad de hacer que el material se dispare. Y sin embargo se le acerca"

por Justin Chang

"La nueva y problemática cinta del director Chris Weitz, que, a pesar de que la gran actuación estelar de Demian Bichir, emerge como un serio y mediano drama"