Mi cuenta
    En el barrio
    Nota media
    3,9
    publicaciones
    • Entertainment weekly
    • Empire
    • The A.V. Club
    • The Film Stage
    • The Guardian

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Entertainment weekly

    por Leah Greenblatt

    "Tan exuberante y lleno de vida que probablemente te convencería de que las películas estaban de vuelta incluso si no hubieran ido a ninguna parte.In the Heights es el tipo de experiencia teatral electrizante que la gente ha estado volviendo nostálgica desde que comenzó la pandemia. que casi parecía que nunca podríamos volver a disfrutar"

    La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly

    Empire

    por Helen O'Hara

    "Como una toma de vacaciones de verano directo al brazo, esto te hará salir del cine y abrazar a todos tus vecinos. Es alegre"

    La crítica completa está disponible en la web Empire

    The A.V. Club

    por Danette Chavez

    "La energía incontenible, transmitida por un gran elenco de estrellas emergentes y artistas veteranos, es la nota perfecta con la que comenzar la temporada de éxitos de taquilla de este verano"

    La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club

    The Film Stage

    por Juan Barquin

    "Los pocos defectos que tiene In the Heights son fáciles de pasar por alto cuando se le entrega un musical montado con tanta pasión y tacto como este. Es un homenaje lúdico a la comunidad de inmigrantes que representa con amor, interpretado con carisma efusivo por su talentoso elenco, que probablemente ganará a cualquier espectador que desee participar de toda la alegría que tiene para ofrecer"

    La crítica completa está disponible en la web The Film Stage

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Es imposible oponerse a In the Heights con su inocencia casi infantil. Ramos es muy bueno y es genial ver a Stephanie Beatriz (de Brooklyn Nine-Nine de TV) y Dascha Polanco (de Orange Is the New Black) completar el reparto de reparto. Pero esta es una imagen bastante pintoresca de la vida en la calle, cuyas irrealidades probablemente funcionaron mejor en el escenario"

    La crítica completa está disponible en la web The Guardian
    Back to Top