Historias cruzadas
    2,9

Una historia humana profundamente conmovedora llena de humor y angustia es rara en cualquier temporada de películas, especialmente en verano. Eso es lo que hace que Historia cruzadas sea un regalo estimulante.

por Anna Smith

Una representación simplista de las históricas relaciones raciales impulsadas por las excelentes interpretaciones de algunas de las mejores actrices que trabajan hoy en Hollywood. Claro, es cursi, pero funciona principalmente.

Esta es una buena película que involucra y actúa maravillosamente. Me sentí atraído por los personajes y muy conmovido, aunque todo el tiempo estaba consciente de que era una fábula para sentirse bien

por Kirk Honeycutt

Este retrato autocomplaciente y autocomplaciente de Jim Crow South contiene al menos dos actuaciones magníficas y dignas de premios de Viola Davis y Octavia Spencer.

por Elizabeth Weitzman

La adaptación ansiosamente anticipada de Tate Taylor es impactante por partes, pero notablemente le falta el matiz instintivo de Stockett.

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News