Avatar: El camino del agua : los secretos del rodaje
Avatar: El camino del agua
Anédotas sobre "Avatar: El camino del agua" y de su rodaje
La fotografía principal
La fotografía principal se inició el el 25 de septiembre de 2017, de forma simultánea con Avatar 3 en Nueva Zelanda.
La música
La música estaría a cargo de James Horner quien realizó más de cien partituras para cine entre las que destacan las de Titanic, que es la banda sonora más vendida de la historia, y la de Avatar, una de las cintas más taquilleras de todos los tiempos, sin embargo murió en junio de 2015.
En las profundidades
James Cameron planea grabar algunas imágenes a siete millas bajo el agua en el Challenger Deep, el punto más profundo de la Fosa de Mariana y también la ubicación más profunda de la Tierra.
Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
El mono
(2025)
Capitán América: Un Nuevo Mundo
(2025)
Better Man: La Historia De Robbie Williams
(2024)
Memorias de un caracol
(2024)
Mesa de regalos
(2024)
Mickey 17
(2024)
Bambi: Una Aventura En El Bosque
(2024)
Mufasa: El Rey León
(2024)
Bridget Jones: Loca por él
(2025)
Las Aventuras de Dog Man
(2025)
Novocaine: Sin Dolor
(2025)
Contraataque
(2025)
Blindado sin salida
(2024)
María Callas
(2024)
Flow
(2024)
Sonic 3, la película
(2024)
Herencia diabólica
(2022)
El Brutalista
(2024)
Código Negro
(2025)
Asesino Serial
(2024)
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad