El principito
El principito
Fecha de estreno 6 de noviembre de 2015 (1h 48min)
Dirigida por Mark Osborne
Reparto Mackenzie Foy, Jeff Bridges, Rachel McAdams más
Géneros Animación, Familia
País Francia
Ver el tráiler

Sinopsis

Películas para niños a partir de 3 años

Buscando que su hija tenga la mejor preparación académica, una madre y su pequeña hija se mudan a un nuevo hogar. La madre es una mujer muy estricta y dura, quien desea preparar a la niña a la vida, a la dura realidad, a los altos y bajos, con la firme intención de que la pequeña madure antes de tiempo. La niña, rodeada sólo de adultos, conoce a su vecino, un introvertido, pero noble, chico, quien le enseñará todo acerca del fantástico mundo del Principito. De esta forma, ambos emprenderán un viaje para descubrir las maravillas de la infancia, la importancia de los pequeños detalles y el valor de las cosas importantes.

Adaptación animada libre de la famosa novela de Antoine de Saint-Exupéry, El principito, dirigida por el especialista en animación Mark Osborne (Kung Fu Panda), con un guion de Irena Brignull (Los Boxtrolls) y Bob Persichetti (Shrek 2), que cuenta con las voces de Mackenzie Foy (Interstellar), Jeff Bridges (Pescador de ilusiones) y James Franco (Spider-Man)

Título original

The Little Prince

Distribuidora Corazón Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 11 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Trailers

Tráiler 'El Principito' doblado 2:40
Tráiler 'El Principito' doblado
13 vistas
Te recomendamos

Fotos

El principito : Cartel El principito : Foto El principito : Foto El principito : Foto El principito : Foto El principito : Foto El principito : Foto El principito : Foto El principito : Foto
19 Fotos

Secretos de rodaje

Basada en...

La película está basada en la famosa novela El Principito, escita en 1943 por Antoine de Saint-Exupéry, que se ha convertido en todo un clásico del s. XX.

Marion Cotillard en inglés y francés

La actriz Marion Cotillard prestó su voz para el personaje The Rose, tanto en la versión en inglés, como en la versión francesa.

Novela importante en su vida

El director Mark Osborne afirmó que el libro de Saint-Exupéry fue muy importante en su vida. Su actual esposa le regalo el libro cuando ambos cursaban la universidad y empezaban a salir. Sin embargo, por una temporada, su relación era a distancia. Osborne asegura que la lectura le permitió mantener viva esa relación. Osborne le agradece a su esposa en los créditos.
11 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'El Principito': 5 adaptaciones a la pantalla
NOTICIAS - Ver en la web
jueves, 28 de junio de 2018
Back to Top